
La competencia ciclística se desarrollará desde el 25 al 28 de septiembre uniendo Bariloche con Las Grutas. El municipio de Valcheta entregó indumentaria deportiva a participantes locales que serán parte de esta competencia.
En el marco de un sencillo acto que fue presidido por la Secretaria de Gobierno, Yamila Direne, el municipio de Valcheta entregó indumentaria deportiva a los ciclistas locales que participarán del “Desafío Ruta 23”. La entrega se realizó ayer a la mañana en el municipio local.

El Desafío Ruta 23 es una competencia ciclística que se llevará adelante del 25 al 28 de septiembre uniendo San Carlos de Bariloche con Las Grutas por la ruta Nacional 23. Será un recorrido de 650 kilómetros que se realizará en cuatro etapas y los participantes podrán competir en forma individual o grupal, en las modalidades mountain bike o ruta.

Los organizadores tienen grandes expectativas con esta carrera que no solo generará un movimiento deportivo para la Región Sur, sino también turístico. En ambos aspectos, el municipio valchetense viene poniendo desde hace un tiempo un gran énfasis apoyando cada una de las actividades que se realizan y en las que, además, participan representantes de la localidad o involucran a Valcheta.
