Compartir

La competencia ciclística se desarrollará desde el 25 al 28 de septiembre uniendo Bariloche con Las Grutas. El municipio de Valcheta entregó indumentaria deportiva a participantes locales que serán parte de esta competencia.

En el marco de un sencillo acto que fue presidido por la Secretaria de Gobierno, Yamila Direne, el municipio de Valcheta entregó indumentaria deportiva a los ciclistas locales que participarán del “Desafío Ruta 23”. La entrega se realizó ayer a la mañana en el municipio local.

La Secretaria de Gobierno, Yamila Direne, encabezó el sencillo acto de entrega de indumentaria a los ciclistas valchetenses.

El Desafío Ruta 23 es una competencia ciclística que se llevará adelante del 25 al 28 de septiembre uniendo San Carlos de Bariloche con Las Grutas por la ruta Nacional 23. Será un recorrido de 650 kilómetros que se realizará en cuatro etapas y los participantes podrán competir en forma individual o grupal, en las modalidades mountain bike o ruta.

LEER  Los Menucos enfrenta a Lanús en los 8º del Mundialito
Javier «Javo» Tardugno recibido su camiseta.

Los organizadores tienen grandes expectativas con esta carrera que no solo generará un movimiento deportivo para la Región Sur, sino también turístico. En ambos aspectos, el municipio valchetense viene poniendo desde hace un tiempo un gran énfasis apoyando cada una de las actividades que se realizan y en las que, además, participan   representantes de la localidad o involucran a Valcheta.

El experimentado «Cepita» Palacios también representará a Valcheta en el Desafío Ruta 23.

Comentarios