Vecino de Jacobacci se accidentó en cercanías de El Cuy

Compartir

El accidente se registró hoy a la mañana. El hombre se trasladaba solo en la Renault Oroch color gris desde la Región Sur hacia el Alto Valle. Habría sufrido una fractura y fue derivado al hospital López Lima de Roca.

Un vecino de Jacobacci, sufrió heridas de consideración luego de volcar el vehículo en el que se trasladaba por la Ruta Provincial Nº 6. El accidente se registró alrededor de las 8 de hoy a unos 5 kilómetros al sur del pequeño poblado de El Cuy. La persona herida era la única ocupante de rodado y fue identificada como Redin Ruddy Airoja Caceres, de 32 años y nacionalidad boliviana.

El rodado quedó sobre la banquina derecha.

Según informaron fuentes del Destacamento Policial del paraje, el único ocupante del rodado era una persona mayor de sexo masculino que sufrió fractura de uno de sus brazos. “Tomamos conocimiento sobre este accidente alrededor de las 8:30. Lo protagonizó una persona mayor de sexo masculino oriundo de Jacobacci. Se dirigía a El Valle. Fue atendido en la sala de Primeros Auxilio y de este paraje y desde aquí lo derivaron a Roca porque presentaba una fractura en uno de sus miembros superiores” señalaron.

Al parecer el conductor se quedó dormido y el vehículo despistó.

El vehículo se trasladaba, una pick up Renault Oroch, color gris, dominio AC 201 66, en dirección sur norte y volcó unos en un sector donde la traza de la ruta se eleva. El vuelco se produjo sobre la banquina derecha y, luego de dar varios tumbos sobre sí, el rodado quedó con la cubierta hacia arriba y mirando en dirección contraria a la que se dirigía.

Luego del accidente, otro vehículo que ocasionalmente paso por el lugar lo trasladó hasta la Sala de Primeros Auxilios de El Cuy donde recibió las primeras curaciones. Debido a la gravedad del caso y a la escasa complejidad de la sala, fue derivado al hospital López Lima de General Roca.

Comentarios