Conocido vecino de Sierra Colorada perdió la vida en un accidente

Compartir

El comerciante Alberto Arden perdió la vida luego que el vehículo en el que se trasladaba volcara en la Ruta Provincial 6, en cercanías de El Cuy. El fatal accidente se registró durante la tarde de ayer. Otro hombre que iba con él, está internado en el hospital de Roca. (Foto: Gentileza)

El conocido vecino y comerciante de Sierra Colorada, Alberto Ardén, de 75 años, perdió la vida ayer luego que el vehículo en el que se trasladaba volcará en la ruta Provincial 6. Otro hombre, que viajaba con él, resultó herido y fue trasladado al hospital de General Roca.

El siniestro vial tuvo lugar ayer a la  noche en la Ruta Provincial Nº 6, en cercanías de El Cuy. Según la información brindada por fuentes policiales, el vuelco ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, a unos 130 kilómetros al sur de Roca.

Arden, quien iba conduciendo el rodado,  volcó con su camioneta Renault Duster, dominio AC905SD, en la intersección de las rutas 6 y 8. Minutos después de haberse conocido la información, se montó un operativo para llegar hasta la zona del siniestro y comenzar con las primeras diligencias en conjunto con el personal de El Cuy. En ese lugar la traza de la ruta Provincial Nº 6 hace una curva. En el marco de la investigación, los peritos nos descartan que a la niebla que se registró en la zona, como la causante del accidente.

El fallecimiento Arden generó una gran consternación en la pequeña localidad de Sierra Colorada, de donde era oriundo, era propietario y atendía un histórico comercio y  donde los vecinos le tenían un gran aprecio.

Comentarios