Compartir

La academia que coordina la profesora Rita Ríos obtuvo dos 2°  puestos y tres 3° puestos en el festival internacional de danzas árabes FEIDAC que se desarrollo en Córdoba. Además obtuvo  premio especial por presentar la coreografía más numerosa.

La Academia Municipal de Danzas Arabes, Sadik, a cargo de la Profesora Rita Ríos, tuvo una destacada participación en el festival internacional de danzas árabes FEIDAC que se desarrolló en la ciudad de Córdoba. El evento fue organizado por la bailarina Sofia y reunió a delegaciones de distintos puntos del país y de países vecinos.

Las bailarinas jacobaccina se lucieron en Córdoba

Además contó con la presencia de bailarines de reconocimiento internacional, provenientes de Egipto, Rusia, Brasil y Argentina, quienes además cumplieron la función jurado en este certamen competitivo. La academia jacobaccina fue la única representación que tuvo la provincia de Río negro. Compitió con sus pares de Brasil, Uruguay y Chile. Sadik participó con 5 coreografías, obteniendo dos 2° puestos y tres 3° puestos, además de un premio especial por presentar la coreografía más numerosa.

LEER  Jacobacci: se puso en marcha el plan de bacheo 2020
Importantes premios obtuvo Sadik

Además, los integrantes tuvieron se pudieron capacitar en 13 seminarios de diferentes estilos y técnicas.

La llegada de Sadik a Córdoba fue posible por ante aporte del municipio para poder costear el viaje hasta General Roca y el arduo trabajo realizado previamente por alumnos y comisión de padres para hace posible la llegada hasta el destino final, además del alojamiento, la comida, la inscripción al certamen y  las capacitaciones.

Comentarios