Por el hielo, un vehículo se despistó en cercanía de Clemente Onelli

Compartir

Circulaba por la ruta Nacional 23 en dirección este-oeste. Al accidente, sin consecuencias para quienes iban en el rodado, se registró a unos 7 kilómetros al oeste de Clemente Onelli. (Fotos: Gentileza Ariel Jaramillo).

La presencia del hielo sobre el pavimento le jugó una mala pasada al conductor de un Chevrolet Corsa Wagón,  color gris, dominio HRY 676, que circulaba por la ruta Nacional 23 en dirección este-oeste. Durante las primeras horas de hoy, el rodado transitaba por la zona de Clemente Onelli y su conductor, sin advertir la presencia de hielo sobre la cinta asfáltica, producto de la fuerte helada que se registró en la zona, perdió el cortó y despistó.

El accidente se registró a unos 7 kilómetros al oeste de Clemente Onelli en la zona de pendiente que la traza hace al ingresar a la Estancia San Lucas, luego de sortear el punto más alto que tiene la geografía del lugar.

Luego de salir de la cinta asfáltica, el rodado quedó prácticamente incrustado sobre un montículo de grandes piedras ubicado en la banquina izquierda de la traza. Fuentes confiables afirmaron a este medio que los ocupantes del rodado, cuya identidad no trascendió, salieron ilesos.  

Comentarios