La Mutual Magisterio Rionegrino tendrá sede propia en Valcheta

Compartir

En el marco de un convenio con el municipio la MMR abrirá una sede para atención a  sus asociados. El municipio brindará un terreno para que puedan levantar el edificio.

Una reunión entre el intendente de Valcheta, Yamil Direne (UCR) y directorios de la Mutual para el Magisterio Rionegrino dio resultados muy positivos para la localidad. La MMR abrirá una sede propia para la atención de sus asociados. “Desde hace algún tiempo venimos charlando este tema en beneficio de la comunidad docente y nos habíamos comprometido en buscar un terreno de fácil acceso que contara con todos los servicios para que la mutual pudiera brindar sus prestaciones a los asociados”, aseguró el intendente Yamil Direne.

Morón, el intendente Direne y Porro luego de la reunión que mantuvieron en el despacho del jefe comunal.

En este sentido, la Municipalidad de Valcheta y la Mutual Magisterio Rionegrino realizaran en los próximos días la firma del Convenio que establece la cesión de un terreno a esta institución para la construcción de sus propias instalaciones.

Luego del encuentro con el jefe comunal, Pablo Morón, primer vocal del Consejo Directivo de la MMR, admitió estar agradecido con el intendente por preocupase por el crecimiento del pueblo y calificó al encuentro como “muy positivo”.  “Resolvimos que la mutual podrá contar con sede propia para la atención de nuestros asociados”, señaló con entusiasmo.

Por su parte la Secretaria del Consejo Directivo, Viviana Porro,  también se mostró complacida al considerar que “el pago de alquiler que ya no tendrán repercutirá en mejor atención y prestaciones a sus asociados”.

Comentarios