Se firmó el contrato para ampliar la red de gas de Los Menucos

Compartir

Se construirán más de 4.600 metros de cañerías para llegar con el servicio a distintos barrios. También se entregaron hoy once créditos del CREAR.

La intendente Mabel Yahuar y el Ministro de Obras Publicas de la provincia, Carlos Valeri, firmaron hoy el contrato para la construcción de más de 4.600 metros de red de gas, obra se ejecutará la municipalidad local como “obra delegada” y cuya inversión alcanza a los 8 millones de pesos.

La firma del contrato se realizó en el hall de acceso al municipio local donde además estuvieron la Legisladora Soraya Yauhar, la Ministra de Educación Mónica Silva, el presidente del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Guillermo Oliva Tagle y los concejales Nadine Alí, Mirta Ramírez y Carlos Calfuquir, entre otros funcionarios.

Representada por Soledad Ponce, la Agencia Crear Bariloche entregó once créditos en Los Menucos.

La obra beneficiara con este vital servicio a vecinos de los barrios 9 de Julio, La Bomba, La Loma y Aeródromo, entre otros.  En el mismo marco y con la coordinación de la Gerente de la Agencia CREAR Bariloche, Soledad Pena, se  entregaron once créditos a familias de la Los Menucos y  de Prahuaniyeu, para fortalecer sus emprendimientos. Al dirigirse a los presente, la intendenta Mabel Yahuar, destacó la importancia de poder extender la red de gas para poder llegar con este vital servicio a mas de 100 familias y resaltó el acompañamiento del gobierno provincial para continuar ejecutando obras y servicios que mejoran la calidad de vida de los menuquenses.

Comentarios