Compartir

Nuevos espacios para el desarrollo deportivo, la creación de juntas vecinales, la concreción de la habilitación de tránsito regional para el matadero municipal y mas servicios, forman parte de la ambiciosa plataforma de gobierno que impulsan.

La fórmula Direne-Montelpare por la Unión Cívica Radical (UCR), que según sondeos, de mayor aceptación por la comunidad para los comicios municipales del próximo 15 de septiembre, apuesta por la elección y el crecimiento continúo de Valcheta.

Se trata de la actual secretaria de Gobierno, Yamila Direne y el subsecretario de Planificación Turística y Cultural “Juampi” Juan Pablo Montelpare, quienes en los últimos cuatro años de gestión estuvieron al frente de las grandes transformaciones de Valcheta.

Yamila Direne y Juan Pablo «Juampi» Montelpare

Direne y Montelpare, junto a una prominente lista de candidatos a concejales y contralores, elegidos todos democráticamente en asamblea, se proponen para el periodo 2019-2023 seguir avanzando en el Proyecto de Ciudad: Transformación y Desarrollo de Valcheta, planificado y ejecutado en los últimos años.

Parte de las propuestas de Lista Nº3 es la inversión en nuevos espacios para el desarrollo deportivo, la creación de juntas vecinales y concreción de la habilitación de tránsito regional para el matadero municipal, lo que dinamizará la economía local generando nuevas fuentes de trabajo.

LEER  Aguada Cecilio, un paraje que sabe cuando nació
Espacios verdes y recreativos se han convertido en puntos de encuentros para las familias valchetense.

Actualmente, Valcheta desarrolla el plan de pavimentación urbana más importante en la historia de la ciudad y la región con más de 80 cuadras de pavimento de alta calidad que conecta instituciones de Educación, Salud y Servicio.

El intenso accionar y el ambicioso plan que lleva adelante desde hace unos años la actual gestión, ha convertido a Valcheta en uno de los pueblos de la Región Sur con mayor cobertura de servicios públicos, destacada por los variados espacios verdes, paseos y su riqueza patrimonial. A ellos se le suman la constante inversión municipal y apuesta al turismo como matriz productiva.

Direne, Montelpare,  y quienes integran la boleta de la UCR en estas elecciones municipales, son jóvenes adultos reconocidos en la localidad por sus valores como la experiencia, el compromiso, la honestidad y vocación de servicios.

Comentarios