Llegó el gas para mejorar la calidad de vida de 50 familias en Jacobacci

Compartir

El gas llego hoy al barrio Techo Digno. La obra, cuyo costo rondó los $ 2,5 millones fue financiada por Camuzzi y llego en forma gratuita a los vecinos.

Los vecinos del Barrio 50 Viviendas ya cuentan con el servicio de gas natural. Hoy,  en un acto presidido por el Intendente Carlos Toro (UCR) se encendió la antorcha inaugural sobre la calle Julio Manqueo al 400. La llama simbolizó la concreción de un sueño de las familias que habitan esta zona de Jacobacci.

La antorcha se encendió en la casa de Graciela Martínez.

En la vivienda de Graciela Martínez, la empresa Camuzzi coloco el primer medidor de gas y los operarios, ante la atenta mirada del intendente jacobacino y de la dueña de casa y su esposo, encendieron las hornallas de la cocina. Graciela  contó que hasta hoy utilizaban tubos de gas envasado de 45 kilos que les duraba “una semana”. La obra fue financiada por Camuzzi y los frentistas tuvieron que afrontar los gastos de conexión interna, para lo cual ésta familia en particular realizo “venta de tortas fritas y empanadas”.

El intendente Carlos Toro, representantes de Camuzzi y vecinos del barrio festejaron la llegada del gas al Techo Digno

Del acto participaron también el Gerente de la Región de los Lagos Camuzzi, Marcelo Guiñazú; el jefe técnico, Sergio Ibarraute,  la jefa administrativa, Cristina Uribe y el responsable de la oficina de Jacobacci, Jorge Larrainzar.

La obra, cuyo costo fue de aproximadamente $ 2,5 millones, fue financiada por la empresa proveedora del gas “en el marco del programa captación de nuevos usuarios y de la importancia que tiene para la empresa la presencia en Jacobacci”, señaló  Guiñazú.

Por su parte Toro resaltó la rapidez con la que se realizó la obra y anunció que se continúa trabajando en forma conjunta con la empresa para poder “llegar con el gas a otros barrios”.

Cabe destacar que el Barrio 50 Viviendas fue inaugurado en septiembre pasado en el marco de los 102 años de Jacobacci. 

Comentarios