Sierra Colorada: Barney, Minnie y Michey se sumaron a los festejos por el Día del Niño

Compartir

La jornada incluyó juegos, disfraces, títeres, malabares y un chocolate con facturas.  Numerosos niños, acompañados por sus padres,  poblaron el gimnasio municipal en la jornada de hoy.

Mickey, disfraces, Barney y Minnie en los festejos de Sierra Colorada.

Con una divertida jornada los niños de Sierra Colorada festejaron hoy su día. El evento, organizado por el municipio local se desarrolló en el gimnasio municipal a partir de las 14 horas. Hasta allí llegaron los niños de los distintos barrios, acompañados por sus padres, para vivir una jornada muy especial en la que abundaron los juegos, los disfraces y la diversión. Los más pequeños disfrutaron de obras de títeres, juego inflables, malabares y las travesuras de Barney, Minnie y Michey que llegaron a esta localidad de la Región Sur para sumarse a la fiesta y divertirse junto con los niños.

El intendente Fabián Pilquinao se sumó a los festejos.

En el final los niños recibieron regalos y compartieron un rico chocolate con facturas en compañía del intendente Fabián Pilquinao y gran parte de su equipo de gobierno.

Los malabares se generaron gran atracción en los niños.

Desde el municipio destacaron al acompañamiento de los jóvenes sierrenses que se sumaron a la organización, al Centro de Estudiantes de la ESRN 26, a la Reina del Cordero 2018, Milagros Aciar y su mamá, al vecino Héctor Luengo y a los comerciantes locales por la colaboración brindada y que fue de fundamental importancia para que se viva una gran fiesta familiar.

Los títeres divirtieron a los niños.

Comentarios