Compartir

El intendente y el dirigente gremial recorrieron distintas instituciones y abordaron como tema central, la construcción del gasoducto de la Región Sur

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao (FpV) y el Secretario General de UOCRA Viedma, Damián Miller, mantuvieron una reunión ayer en la que evaluaron la marcha de la obra pública en la localidad y la región y acordaron algunas acciones en conjunta de cara a la construcción del gasoducto de la Región Sur.

Durante el mediodía, recorrieron distintas instituciones de la localidad y compartieron una larga charla en el despacho del jefe comunal. Los acompañaron referentes locales y el Secretario de Actas del gremio, Eduardo Cayunao.

LEER  Buscan agua en El Cuy para mejorar la vida de pequeños productores

Pilquinao le manifestó a Miller su gran preocupación ante el largo parate que registra la obra pública en la localidad y la región. “En nuestra localidad, la  obra pública es uno de los principales sustentos para muchas familias” admitió el jefe comunal.

Por otro lado, ante la inicio de la construcción del Gasoducto de la Región Sur, en los tramos 2 y 3 –la localidad está incluida en el 3- ambos dirigente coordinaron distintas acciones a llevar adelante en el marco de esta mega obra.  

Comentarios