Compartir

Se realizó hoy el Primer Encuentro de técnicos y referentes que se encuentran trabajando en la propuesta de gobierno de Pedro Pesatti en su candidatura a intendente de Viedma.

El encuentro contó con la apertura del gobernador Alberto Weretilneck y se desarrolló sobre cuatro ejes con varios expositores: Sistemas deportivos como política de integración; herramientas de construcción y convivencia social; planificación, infraestructura y obra pública; y desarrollo económico y humano.

En el cierre de la reunión Pesatti explicó que “ahora le toca a Viedma” la transformación que “Juntos ya hizo en la provincia”.

Aseguró que “para nosotros no habrá centro y periferia. La ciudad es una unidad y vamos a pensarla desde los sectores más postergados», donde la presencia del estado es más importante.

Alberto Weretilneck volvió a brindarle un fuerte respaldo a Pesatti.

El candidato resaltó la figura de Weretilneck. “Es quizá el mejor gobernador de la historia de la provincia y por eso tenemos un punto de partida. Es el turno de Viedma”, expresó.

Pesatti ratificó que la campaña electoral comenzará el 12 de septiembre. “Nuestras energías estarán puestas en contar nuestra concepción de Viedma como ciudad para todas, todos y todes. Va a ser una campaña con austeridad y sin agresiones”, planteó.

LEER  Inició la temporada de pesca y los permisos se venden de forma on line

En la apertura del encuentro desarrollado en el SUM de la escuela 319 el gobernador Weretilneck resaltó que “Viedma necesita un líder y ese líder es Pedro Pesatti”.

El presidente de Juntos Somos Río Negro aseguró que Pesatti garantiza “un liderazgo integrado hacia el este rionegrino, la Patagonia y hacia adentro de la propia ciudad”.

“Hoy después de muchos años se termina un ciclo y lo que Viedma necesita es un nuevo gobierno de liderazgo y de relación con el gobierno provincial, el de la provincia de Buenos Aires y el Nacional”, agregó Weretilneck.

Finalmente, el gobernador afirmó que “le voy a agradecer toda la vida a Pedro por haber sido el vicegobernador más generoso de la historia de la provincia, porque nunca hizo como otros vicegobernadores que se dedicaron a afectar la gobernabilidad”.

Comentarios