Compartir

Los festejos se realizaron el sábado en el gimnasio municipal. Una importante cantidad de vecinos disfrutó de una jornada recreativa y muy familiar.

Niños de distintos barrios, acompañados por adultos y miembros de sus familias, disfrutaron de juegos, compartieron experiencias, se integraron y la pasaron súper bien en una jornada inolvidable: el sábado se conmemoró el Día del Niño en Comallo. Los festejos fueron organizados por el municipio local y contó con la colaboración de numerosas madres y del personal a cargo del gimnasio municipal, lugar que concentró los festejos.

En el evento, que convoco a la comunidad comallenses, se compartió un exquisito almuerzo y una meriendo con chocolate y tortas. Participaron los adultos mayores, quienes les transmitieron a los  más chicos, juegos que suelen jugar ellos. Además se realizaron diferentes juegos con estaciones, de acuerdo a las edades de cada niño, y en cada una de ellas habían diferentes temáticas..

LEER  Accionan por el fuerte incremento del valor del gas

Personajes de Mickey, Toy Story y el Sapo Pepe, entre otros, hicieron «de las suyas» para divertir y jugar con los niños.

También, los juegos inflables, metegoles, zancos, tela, etc., fueron el disfrute del los más pequeños. Del mismo modo, los tradicionales disfraces que hicieron reír a chicos y grandes. “Fue una jornada muy linda. Pasamos un día en familia lleno de risas y diversión” señalaron los organizadores, quienes destacaron la invalorable colaboración del personal de la institución y de quienes adornaron el gimnasio para la fiesta.

Comentarios