Compartir

La construcción está muy avanzada y se realizan los detalles finales. La obra demandó una inversión de de 3.770.992,75 pesos.

La construcción del Juzgado de Paz de Ramos Mexía está en su etapa final y se estima que a fin de año estará culminado el edificio. Esta obra permitirá al Poder Judicial contar con un edificio propio para la atención de los ciudadanos de esa localidad de la Línea Sur rionegrina. Hasta ahora el Juzgado de Paz presta servicios en un edificio alquilado, por lo que habrá un ahorro en ese sentido.

La empresa Abraham Construcciones es la encargada de la obra ya que fue la ganadora de la licitación. El monto que se invirtió es de 3.770.992,75 pesos.

LEER  Arroyo Ventana: una gestión que reconstruyó un pueblo nuevo

El Superior Tribunal de Justicia ha fijado como política de estado el incremento del patrimonio edilicio propio, como una manera de disminuir los costos operativos y de alquileres.

El edificio, además del ahorro en alquiler, brindará mayor comodidad a los vecinos. Durante su construcción brinda trabajo directo obreros de la construcción y genera movimiento económico en rubros indirectos. Buena parte del financiamiento es aportado por el Estado nacional.

Comentarios