Jacobacci trabaja en la prevención del “Consumo Problemático”

Compartir

El municipio de Jacobacci y el CoNyA trabajan en conjunto en la prevención del “Consumo Problemático”

Con el objetivo de evaluar el trabajo que se viene realizando con el objetico de prevenir el “consumo problemático”,  el intendente de Jacobacci, Carlos Toro mantuvo una reunión de trabajo con la referente del área de Narcocriminalidad y Seguridad Ciudadana municipal, Alejandra Cabañeres, quien hace unos días participó de una capacitación sobre la temática, en San Carlos de Bariloche.  

Cabañares, le informo el abordaje de las estrategias de prevención sobre el consumo problemático, tema sobre el que giró la reunión en la ciudad andina, y al trabajo en conjunto que se viene realizando entre el municipio jacobaccino y el Consejo de la Niñez y Adolescencia –CoNyA- en el marco de la “Comisión Consumo Problemático”. En este ámbito se realizaron diferentes actividades con referentes deportivos y culturales y reuniones con directivos de diferentes instituciones escolares.

La mujer le adelantó que en los próximos días se reunirá en Viedma con autoridades de la Agencia para la Prevención y Asistencia de Adicciones de Rio Negro y autoridades de la Secretaría de Narcocriminalidad provincial a fin de gestionar futuras capacitaciones, actividades y trabajos inherentes a esta área.-

Comentarios