Jacobacci… y esa costumbre de gritar campeón

Compartir

Los varones de la Escuela Municipal de Voley se quedaron con el 2º clasificatorio para el Provincial. En mujeres, Jacobacci quedó en segundo lugar al perder con Luis Beltrán.   Ambos equipos se aseguraron una plaza en el provincial.

El vóley de Jacobacci volvió a mostrar su poderío. Hoy, los varones de la Escuela Municipal se consagraron campeones del 2º torneo clasificatorio para el Provincial, en la categoría Sub 19, al derrotar por 3 a 1 a Argentinos del Norte, de General Roca; con parciales 20/25, 25/22, 25/18 y 25/17. Luego de caer en el primer set, los dirigidos por el profesor Hugo Arroyo, hicieron algunos ajustes y se impusieron en los tres restantes.

3 a 1, con parciales 20/25, 25/22, 25/18 y 25/17, fue el resultado final y Jacobacci gritó campeón.

En los festejos la dedicatoria del torneo fue la Arroyo, quien hoy cumple años. Además recibió una torta por parte de la comisión de padres.

Festejo doble para Arroyo: torneo y cumpleaños.

El torneo se desarrolló durante el fin de semana y reunió a 8 equipos de varones y 6 de mujeres.  El equipo campeón estuvo integrado por Gibrán Levio, Rodrigo Bobadilla, Lautaro Andrade, Gabriel Zarate, Mijail Alarcón, Hassan Chucair, Mateo Aranibe, Julio Namuncura, Martín Painenao, Juan Chamorro, Adrián Belliú, Matías Aranibe y Pablo Arrix. DT: Hugo Arroyo.

Las mujeres de Luis Beltrán fueron superiores a las jacobaccinas.

En mujeres el campeón fue Luis Beltrán, quien a primera hora  derrotó por 3 a 1 a la Escuela Municipal de Jacobacci, con parciales 25/22; 20/25; 25/17 y 25/22.

En ambas categorías, Jacobacci obtuvo el pase al provincial, ya que ese torneo clasifican los seis mejores surgidos de los dos clasificatorios que se jugaron durante el año.

Las clasificaciones en ambas categorías fueron las siguientes:

Varones: 1) Escuela Municipal de Jacobacci, 2) Argentinos del Norte (Roca), 3) Bariloche, 4) C.E.C, 5) Sportman, 6) Lamarque, 7) Luis Beltrán y 8) Catriel.

Mujeres: 1) Luis Beltrán, 2) E.M. Jacobacci, 3) Bariloche, 4) Catriel, 5) Argentinos del Norte (Roca) y  6) C.E.C.

Comentarios