Hermosilla: “Saber que otras cinco familias de Comallo tendrán sus viviendas, nos genera mucha satisfacción”

Compartir

El municipio de Comallo construye cinco viviendas a través del Programa Habitar. Serán destinadas a familias que no cuenta con vivienda propia.

“Saber que otras cinco familias de Comallo tendrán su viviendas, nos genera mucha satisfacción.  Poder entregar una casa a una familia que no la tiene, es lo mejor que le puede pasar a un gobernante” señaló a “Noticias 23”, el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla (JSRN), al referirse al plan de cinco viviendas que se ejecuta en el sector sur de la localidad.

Las nuevas viviendas se construyen en el sector sur de Comallo, en cercanías de la nueva traza de la ruta nacional Nº 23.

La obra comenzó a ejecutarse hace poco más de un mes y se prevé poder inaugurar las nuevas viviendas a fines de marzo. “Esperemos que todo ande bien. Que no tengamos imprevistos. Tenemos casi todos los materiales comprados y la idea es aprovechar la primavera y el verano para poder dinamizar lo más que podamos esta obra para que otras cinco familias puede cumplir el sueño de la casa propia cuanto antes” agregó el jefe comunal, quien hace unos 20 días recorrió la obra junto al secretario de infraestructura y el subsecretario de obras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos  de la provincia, arquitecto Alejandro Echarren e ingeniero Daniel Bengochea, respectivamente.

El intendente Raúl Hermosilla junto a Alejandro Echarren, Daniel Bengochea y al secretario de Hacienda municipal, Federico Hermosilla

Las unidades habitacionales forman parte del Programa Provincial Habitar y se ejecutan como obra delegada del IPPV al municipio de Comallo, con un presupuesto –ajustable- de $ 3.780.868. Constan de una cocina comedor, dos habitaciones y sanitario.

Actualmente los operarios municipales construyen las plateas para luego iniciar con la mampostería.

Comentarios