La “armada” petrolera preparada para el Mini Desafió Ruta 23

Compartir

La armada petrolera se prepara para afrontar “Mini Desafió Ruta 23”, la prueba de Cross Country más importante, que viene a ser un clásico de Argentina.  Tendrá representantes de Catriel, Rincón de los Sauces (Neuquén) y 25 de Mayo (La Pampa). (Fotos: Gentileza)

El Mini Desafió Ruta 23 se disputará entre el 20 al 22 de septiembre. Unirá San Carlos de Bariloche con Ingeniero Jacobacci y será la primera edición de la especialidad.


El jueves 19 de septiembre la rampa simbólica se instalará en el centro cívico de Bariloche, para entrar en competencia el viernes 20 a las 9 hs. desde el puente del río Pichileufu para unir con ruta 40 hasta Pilcaniyeu Viejo, con neutralización de 1 hora en Pilcaniyeu para luego retomar en competencia hasta Comallo.

El sábado las máquinas partirán desde Comallo a Clemente Onelli, con neutralización de 1 hora, para arribar a Jacobacci por ruta provincial 6.  El domingo se hace una etapa muy entretenida por un circuito que incluye con mucha huella vieja, huellas de carro que tienen más de 50 años, (Jacobacci – Estancia La Juanita – Jacobacci) y pasadas las 15 hs. el gran almuerzo y entrega de premios en el gimnasio municipal de la localidad.

La ciudad de Catriel tendrá varios referentes entre los competidores: la dupla dakariana Alicia Reyna – Dante Pelayo, los Bravo – Bravo, la familia Paves y el auto de Marcos Scartin. Además, de 25 de Mayo, se suman en potenciados la dupla Hernández – Hernández y en motos el corredor Martín Tapia.

Para tener todas las ciudades petroleras unidas, desde Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén, la familia Montes largara con dos autos de su equipo.

Cada equipo tratara de dar pelea por los primeros lugares en su división y para algunos será su primera experiencia en una carrera regional.

Fuente: Escape Libre

Comentarios