Los Menucos sin señal de celular y a la espera del 4G

Compartir

Desde ayer, los usuarios de Movistar no pueden realizar llamadas. Solo funciona el Whatsapp. La comunidad espera las mejoras prometidas hace un año. La tecnología 4G aún no se instala.

Usuarios de Movistar de Los Menucos vuelven a padecer problemas en un servicio que cada vez es más deficiente. Desde ayer a la tarde, no pueden realizar  ni recibir llamadas debido a que el sistema no funciona. La situación genera malestar e impotencia porque no hay respuestas por parte de la empresa. “Alrededor de las 16 se cortó la señal y no volvió. No sabemos que pudo pasar. Estamos cada vez peor” señalaron algunos vecinos a “Noticias 23”.

Algunos vecinos, aseguraron que se comunicaron a través de las redes sociales y/o por teléfonos fijos con personal de la empresa Telefónica Argentina de Viedma para advertirlos sobre el corte del servicio, pero “no hemos tenido respuestas”.

Por otro lado, la comunidad espera que la empresa Movistar cumpla la promesa de poner en funcionamiento un sistema de la tecnología 4G.

Directivos de Movistar y Telefónica de Argentina en el acto de apertura de las ofertas del Nodo de Transporte de Los Menucos.

El 6 de septiembre de 2018, en el marco del acto de apertura de los sobres de la licitación del Nodo de Cargas y Transportes, directivos de Movistar y Telefónica d Argentina, allí presentes, le anunciaron al gobernador Alberto Weretilneck y a la intendenta Mabel Yahuar, la instalación del sistema 4G. El mismo iba a empezar a funcionar el 7 de diciembre de ese año, día del aniversario de Los Menucos. Sin embargo, la instalación de este sistema se fue postergando y nunca se concretó.

Comentarios