“Queremos seguir transformando Valcheta”

Compartir

La Unión Cívica Radical cierra esta noche la campaña de cara a las elecciones municipales del domingo. Será en el comité a partir de las 20 horas. (Fotos: gentileza)

Numerosos vecinos, entre afiliados y simpatizantes al radicalismo, salieron a militar en Valcheta

“Les hemos contado a los vecinos lo que queremos seguir haciendo por Valcheta. Mucho de lo que se hizo está a la vista y la gente lo reconoce como propio” señaló la candidata a intendenta Yamila Direne, quien esta noche, junto a su compañero de fórmula en la cabeza de le lista, Juan Pablo, “Juampi” Montelpare, serán  los oradores principales en el cierre de campaña que el oficialismo local realizará a partir de las 20 horas en el comité de la UCR.

La candidata Yamila Direne resaltó el recibimiento y las muestras de apoyo de los vecinos.

Direne admitió que fue una “campaña corta pero intensa” en la que pudieron llegar a cada vecino para poder escucharlos, recibir sus inquietudes y transmitirles las propuestas.

Yamila -centro- junto a mujeres militantes.

Ayer, los candidatos de la lista Nº 3, junto numerosos afiliados y simpatizantes al radicalismo, caminaron las calles de Valcheta para seguir tomando contacto con los vecinos. “Visitamos cada casa con nuestras propuestas… nuestras ideas… mostrándonos como somos… sin prometer imposibles y en el marco de una campaña limpia. La recepción de los vecinos fue muy buena, como siempre ha sucedido durante todos estos años. Fueron muy reconfortantes las muestras de apoyo y el pedido de continuidad de este modelo político” agregó.

El intendente Yamil Direne, quien acompaño la caminata, recibió numerosas muestras de cariño y agradecimiento de los vecinos.

Resaltó las cualidades de cada uno de los integrantes que la acompañan en lista calificándolos como “jóvenes comprometidos y con un gran amor por Valcheta”.

La recorrida incluyó los distintos barrios de la localidad donde se distribuyó folleteria partidaria con el programa de gobierno.

Uno de los vecinos expone la Lista Nº 3

La candidata de la UCR destacó la importancia que los vecinos concurran el domingo a votar para poder expresarse libremente y seguir fortaleciendo la democracia.

Comentarios