Valcheta elige nuevas autoridades municipales este domingo

Compartir

Tres listas competirán en los comicios que se desarrollarán en las escuelas primarias 277 y 15. Unos 3500 electores están habilitados para votar. Se elegirá intendente, vice intendente, cuatro concejales y tres revisores de cuentas.

Unos 3500 valchetenses irán a las urnas este domingo para elegir al sucesor del actual intendente Yamil Direne (UCR),  al vice intendente, cuatro concejales y tres revisores de cuentas.

Además de Direne, quien lleva 12 años al frente del Ejecutivo Municipal,  terminan sus mandatos el vice intendente Adrian Cayuqueo, los concejales Martín Morón (UCR), Miriam Cayunan (UCR), Diego Milipil (FpV) y Cristina Feliciano (FpV) y los revisores de cuentas Enrique Corribolo (UCR), Guillermina Soria (UCR) y Beatriz Huinca (FpV).

Tres fuerzas políticas participarán en los comicios que se desarrollarán en las escuelas primarias Nº 277 y Nº 15,  donde se habilitarán 11 mesas para que los vecinos puedan ir a votar entre las 8 y las 18 horas.

La lista Nº 3, de la Unión Cívica Radical, es la encabeza por la joven abogada Yamila Direne (28 años), como candidata a intendente, quien estará acompañada por  al actual Subsecretario de Planificación Turística y Cultural, Juan Pablo “Juampi” Montelpare como candidato a vice intendente. 

El Frente para la Victoria lleva como candidato a intendente al técnico agrónomo y  actual concejal, Diego Milipil (37). Lo acompaña, como candidata a vice intendenta la docente Norma Epulef. Por Juntos Somos Rio Negro se presenta la museóloga y periodista Romina Rial (40) como candidata a intendenta, quien estará acompañada por el empresario, Jorge Gattoni, como candidato a vice intendente.

Comentarios