Compartir

El IPPV realizó hoy la apertura de sobres de la licitación Nº 03/19. El acto se desarrolló en el ITS de Jacobacci. Hubo dos oferentes.

En el marco de los festejos por el aniversario de la localidad, se conocieron ofertas para la  construcción de la cisterna y red troncal de agua para barrio Centenario de Jacobacci. En la ocasión la firma Nelly Fenizi SRL presupuestó la obra en $9.001.454, mientras que la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de Jacobacci lo hizo por $10.508.417.

El acto se desarrolló durante el mediodía de hoy en la sede del Instituto Técnico Superior de Jacobacci y fue presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, quien estuvo acompañado por el intendente de Jacobacci, Carlos Toro y la legisladora Sandra Recalt, entre otros funcionarios.

LEER  Nader Levio se quedó con la Vuelta a Jacobacci
La legisladora Sandra Recalt abrió el sobre con la oferta Nº 1.

La obra, que mejorará notablemente la calidad del servicio para ese sector de la ciudad, tendrá un plazo de obra 300 días corridos contados a partir de la firma del contrato de inicio de obra.

Se trata de la construcción de una cisterna de hormigón con una capacidad para 250.000 litros y la red de distribución de agua potable para el barrio Centenario.

Comentarios