Compartir

El Concejo Deliberante decidió destacar las actividades minera y ganadera y al Tren Patagonico como pilares del desarrollo de Jacobacci. También reconoció a la escuela primaria Nº 17 por sus cien años de vida.

En el marco del 103 aniversario de Jacobacci, el Concejo Deliberante, decidió homenajear a las principales actividades productivas, como lo son  la ganadería y la minería y al Tren Patagonico como contribución social, por su importancia que tuvieron –y aun hoy la tienen-, para nacimiento y el desarrollo de la Jacobacci y la zona.

Ambrosio Painefil recibió su reconocimiento por su labor en el Tren Patagonico

En este sentido, ayer, en el marco de los festejos, vecinos que se desempeñan en las actividades, recibieron un reconocimiento.

LEER  La Trochita volvió a surcar la meseta rionegrina
Don Severo Collueque recibió el reconocimiento por su aporte la ganadería

Ambrosio Painefil, fue destacado como trabajador de Tren Patagónico;  Severo Collueque, como representante de los pequeños y medianos productores ganaderos y Reinaldo Anaya como trabajador minero.

Reinaldo Anaya reconocido trabajador minero

Además, la presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Buyayisqui, junto a los concejales Gustavo Salas y Daniel Cari entregaron una plaqueta a la directora de la Escuela Primaria Nº 17, Marcela Castañeda por los 100 años que cumplirá la institución en diciembre.

La docente Marcela Castañeda, recibió una plaqueta por los 100 años de la escuela primaria Nº 17.

Comentarios