La Cooperativa de Agua de Jacobacci renovó el Consejo de Administración

Compartir

Se realizó hoy la Asamblea General Ordinaria en el marco del cierre del Ejercicio Nº 50. Hubo una escasa participación de socios.

Con una escasa participación de socios, la Cooperativa de Agua y Otros Servicios Públicos de Jacobacci, realizó hoy la Asamblea General Ordinaria correspondiente al cierre del Ejercicio Nº 50. La asamblea, que fue difundida con muchos días de anticipación,  comenzó a las 18 horas, fue supervisada por el referente de Cooperativas y Mutuales de Río Negro, en la Región Sur, Edgardo Mardones. 

Solo una veintena de los 2.670 socios, participaron de la asamblea.

Luego que el presidente José Mellado diera a conocer la memoria y explicara distintos aspectos de accionar de la institución,  el contador Juan Arce brindo a los presentes detalles del balance que volvió a arrojar un excedente. Luego se procedió a la elección de cuatro vocales titulares y dos suplentes y del síndico titular y síndico suplente. La elección fue a mano alzada los asambleístas propusieron a los asociados que finalmente, luego de la distribución de cargos, ingresaron al consejo de administración que quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: José Mellado.

Secretaria: Idelma Sartor.

Tesorera: Beatriz Namor.

Vocales titulares:

  1. Mirko Antehuil.
  2. Daniel Muñoz.
  3. Rubén Favreau.
  4. Alejandra Díaz.
  5. Representante municipal. (Por Estatuto, debe designarlo el Ejecutivo)

Vocales suplentes:

  1. Mario Vedia.
  2. María Celia González.

Sindico Titular: Gabriela Buyayisqui.

Sindico Suplente: Carmen Parson.

Comentarios