Realizaron allanamientos por droga en Jacobacci

Compartir

Personal de Toxicomanía de la Policía de Río Negro realizó dos allanamientos en el marco de una denuncia anónima al 0800. (Foto ilustrativa)

Durante la mañana del sábado, efectivos de la Policía de Río Negro, de la división Toxicomanía de San Carlos de Bariloche, realizaron dos allanamientos en el marco de una denuncia anónima al 0800 Droga.

Si bien el procedimiento, que se inició hace unos meses, se lleva adelante bajo un total hermetismo, fuentes confiables admitieron a este medio, allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en los barrios Malvinas y Matadero, donde se habrían secuestrado una cantidad importante de estupefacientes y teléfonos celulares, entre otros elementos,  y se detuvo a varias personas.

“Este procedimientos se encuadra en una investigación que se está llevando adelante desde hace uno  meses y que tuvo un resultado positivo” agregaron.

El creciente consumo de estupefacientes, sobre todo en la población adolescente, es un tema que genera mucha preocupación en la comunidad jacobaccina.

Comentarios