Vialidad Rionegrina sumó un nuevo camión para el traslado de equipos en la provincia

Compartir

Incorporó el rodado 0 km de alta tecnología marca volvo, con una capacidad de carga de 45.000 kgs.

La Dirección de Vialidad Rionegrina renueva su parque automotor con la incorporación de un nuevo camión tractor 0 km, el cual permitirá reforzar el equipamiento y así continuar con la ejecución de obras viales en toda la provincia.

Con una inversión provincial de $6.995.000, el organismo vial incorporó el rodado 0 km de alta tecnología marca volvo, con una capacidad de carga de 45.000 kgs. El camión tractor reemplazará una de las unidades antiguas de la Zona Atlántica, utilizada para trasladar los equipos carretones que permitan el movimiento de maquinaria y equipos viales en forma adecuada y segura, para la ejecución de todo tipo de obras viales en la provincia.

“Estamos re-equipando uno de los dos carretones que tenemos disponibles para el movimiento de las maquinarias vial en la Provincia”, afirmó el titular de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grun “Esto nos va a permitir, entre otras cosas, actuar rápidamente en lo que son incendios y la parte operativa de Vialidad, en la Zona Atlántica y en la mitad de la provincia”, explicó.

Esta nueva incorporación permitirá la reubicación de los equipos a lo largo de las delegaciones, “tenemos un camión tractor en la planta de asfalto de Allen que vamos a reequipar con el camión tractor que pertenecía a esta unidad y que hoy estamos reemplazando”, finalizó Grun.

Comentarios