Compartir

El accidente se produjo durante la mañana de hoy a escasos kilómetros de Dina Huapi. El chofer el micro y los ocupantes de la pick up sufrieron heridas leves. (Foto: gentileza).

Un móvil de la Policía de Río Negro de una Unidad de San Carlos de Bariloche colisionó de frente contra un micro de pasajeros de la empresa El Algarrobal. El chofer del micho y los ocupantes de la Ford Ranger, sufrieron heridas leves, según señalaron fuentes confiables a este medio.

Las mismas fuentes detallaron que el accidente se registró minutos antes de las 8 a unos 20 kilómetros al este de Dina Huapi en la “subida de Perito Moreno”. Como lo hace habitualmente, el micro había partido de Jacobacci a las 5 para llegara a Bariloche alrededor de las 9:30 hs. En plena subida se encontró de la pick up de policía que se dirigía en dirección contraria. El chofer del móvil policial, que se dirigía a Pilcaniyeu en el marco de la competencia de safari denominada “Mini Desafío Ruta 23”, no logró esquivarlo y colisiono contra el frente del rodado mayor.  Como consecuencia del impacto, el chofer el micro  y los ocupantes de la Ranger sufrieron heridas leves. La pick up quedo con la parte delantera destruida.

LEER  Se lanza en Comallo la 2° temporada del programa Mi Huerta

Comentarios