Compartir

Río Negro participa en el Encuentro Nacional de “Escuelas Faro” con las experiencias desarrolladas en la Primaria 265 de Villa Regina y la ESRN Rural en entorno virtual. La actividad se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La delegación provincial está compuesta por integrantes de equipos de coordinación institucional, la supervisora de Educación Inicial de Villa Regina, y las coordinadoras de las ESRN en entorno virtual y del programa de formación permanente “Nuestra Escuela”, Ivana Volponi y Gabriela Yocco, respectivamente.

El objetivo es compartir experiencias institucionales desarrolladas en las provincias en el marco de este programa y construir saber pedagógico, a partir de los logros alcanzados y desafíos pendientes de la implementación de los Proyectos Escolares de Aprendizajes Prioritarios.

LEER  La vacunación contra el COVID-19 continuará con normalidad

La agenda del Encuentro prevé deliberaciones a partir de las 9, en el Palacio Pizurno del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, de la Nación.

El programa Escuelas Faro tiene como propósito acompañar a las instituciones estatales de Educación Primaria y Secundaria para fortalecer el sostenimiento de trayectorias escolares continuas y completas en sus estudiantes, así como para mejorar los aprendizajes en Lengua y Matemática.

Comentarios