Defensores Públicos atenderán en Pichileufu, Pilcaniyeu, Comallo, Jacobacci

Compartir

Entre el 10 y 11 de octubre, brindarán asesoramiento legal gratuito en Pichileufu, Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci.



El jueves 10 y viernes 11 de octubre, la Defensora de Menores e Incapaces, Natalia de Rosa se trasladará a las localidades de Pichileufu, Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci; donde recibirá inquietudes de los vecinos en los respectivos Juzgados de Paz.


En esta oportunidad se atenderán consultas y trámites varios relacionados con la función de este organismo, tales como situaciones de vulneración de derechos de niños y adolescentes en general, filiaciones, seguimiento de actuaciones en trámite, entre otros.


Cronograma de la visita


La defensora se presentará en el paraje Pichileufu el día jueves 10 de octubre a partir de las 09.00 horas hasta las 10.00 horas. 


Atenderá luego en la localidad de Pilcaniyeu desde las 11.00 horas a las 12.00 en el Juzgado de Paz.

Hará lo propio en el Juzgado de Paz de Comallo, en calle San Martín S/N  a partir de las 13:00 horas hasta las 14:00 horas aproximadamente.


A partir de las 17:00 y hasta las 19:00 horas recibirá consultas en el Juzgado de Paz en Ingeniero Jacobacci. Al igual que el día viernes 11 de octubre, desde las 9:00 horas hasta las 13:00.

Todos estos horarios son estimativos y pueden variar según la cantidad de personas que se presenten en cada localidad.  

Comentarios