Johana Chazarreta es la nueva reina de Valcheta

Compartir

La joven fue coronada ayer en el gimnasio municipal ante una multitud. El mal tiempo reinante obligó a las autoridades municipales a trasladar a este espacio cerrado, las actividades que estaban previstas al aire libre y suspender el acto protocolar y el desfile.

La joven Johana Chazarreta fue coronada reina en el marco de la conmemoración del 186 aniversario de Valcheta. La coronación de la bella jovencita tuvo lugar ayer en un gimnasio municipal que lució colmado. Sucede en el trono a Yuliana Maza.

Johana fue coronada ayer.

Hoy, estaba previsto el acto protocolar y el desfile cívico. Ambas actividades se iban a realizar a partir de las 15, al aire libre, frente al edificio municipal. Sin embargo, el pronóstico anuncia fuertes viento para la jornada y en virtud de ello se decidió suspenderlas. “En principio la idea fue reprogramarlas, pero por distintas cuestiones, no se pudo. Lamentablemente no se van a realizar” señalaron a “Noticias 23” desde el municipio.

El Circo de La Porota deleitó a la familia valchetense.

El programa conmemorativo comenzó a desarrollarse el pasado sábado a la mañana con la IV edición de la tradicional prueba de running Vuelta al Bosque Petrificado. A la tarde el Paseo de la Mujer lució colmado.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los juegos.

La familia valchetense disfrutó de juegos, actividades culturales, deportivas y la música que pusieron Diego Cumio y Patagonia Trío. Además compartieron la “torta aniversario”.

La música estuvo presente durante las dos jornadas.

Ayer, el viento comenzó a hacerse presente durante las primeras horas de la mañana. Sin embargo no impidió que se disputara la competencia ciclística del campeonato local Oasis Bike.

El gimnasio municipal lució colmado.

Pero después del mediodía el viento se intensificó y obligó a las autoridades a trasladar las actividades previstas al aire libre, al gimnasio municipal.

También se realizó la entrega de premios a los participantes de las competencias deportivas.

Con una gran concurrencia, el lugar fue el escenario para espectáculos circenses a cargo del Circo de la Porota, juegos para niños y adultos, un bingo familiar con un premio de $4000, mucha diversión y la música de La Junta Veintidós y el Grupo Demoledor.

Comentarios