Sarafi Regional: Pérez, Llanos y Maizón ganaron en Comallo

Compartir

Se disputó el fin de semana la cuarta fecha del campeonato regional de safari 2019. A pesar del clima adverso, una importante cantidad de público se dio cita en el circuito Amigos del Safari de Comallo. (Foto de archivo)

A pesar de viento intenso y el frío, este fin de semana los motores volvieron a rugir en el circuito Amigos de Safari de Comallo. Allí ante una importante cantidad de publicó se disputó la IV fecha del calendario 2019 que tuvo como ganadores a Eduardo Pérez, en la Fórmula 850; a Daniel Llanos en la TN 1100 y a Joaquín Maizón en Areneros Mejorados.

En 850, El barilochense Eduardo Pérez, se quedó con el primer lugar en la F850 luego de protagonizar una reñida carrera con Jorge Matus, quien lo escoltó. En tercer lugar llegó el piloto de Villa La Angostura, Daniel Aguirre. Detrás de ellos se ubicaron Santiago Martínez (cuarto) y Claudio Tamarit (quinto).

En la TN 1100 Daniel Llanos obtuvo un gran triunfo, convirtiendo la carrera en un paseo, luego que Sebastián Muñoz rompiera el soporte del motor y quedara fuera de carrera. En segundo lugar llegó Marcelo Pacheco y tercero fue Hernán Cigrand. Luego se ubicaron Sandro Jara  (cuarto) y  Dante Krykalo (Quinto). En la serie pre-final, Matías Oreste y César Ampuero su fueron sendos tumbos, aunque sin consecuencias físicas.

En Areneros Potenciados, Joaquín Maizón ganó de punta a punta. Luego arribaron Daniel Barreiro, segundo y Nicolás Ñancufil, tercero.

Comentarios