Todo listo para que empiece a funcionar el sistema 4G en Los Menucos

Compartir

Mañana a las 11:30 hs. quedará formalmente inaugurado el nuevo sistema de telecomunicaciones, que mejorará sustancialmente el servicio que brinda Movistar.

Técnicos de Telefónica de Argentina terminaron de instalar el moderno equipamiento para dotar a la localidad de Los Menucos de tecnología 4G. En los últimos días trabajaron intensamente en la instalación de equipos de última generación y hoy realizaron las últimas pruebas para constatar el correcto funcionamiento de los mismos.

El sistema 4G será inaugurado este 9 de octubre.

El sistema de telecomunicaciones 4G será formalmente inaugurado mañana a las 11:30 horas, en el marco de un acto que se desarrollará en el Club Social y Deportivo Los Menucos con la presencia de la intendenta local, Mabel Yahuar, el gobernador Alberto Weretilneck y el presidente de Telefónica de Argentina, Federico Rava.

Técnicos ultimas detalles.

La instalación y puesta en funcionamiento del sistema 4G llega luego de intensas gestiones realizadas por el municipio local y el gobierno provincial ante Movistar, única empresa prestataria del servicio de telefonía móvil en la localidad, debido a las constantes falencias que presentaba el anterior sistema.

Yauhar y los técnicos de Telefónica de Argentina posando para la foto: trabajo realizado.

Hoy, la jefa comunal, visitó la planta donde los técnicos de Telefónica de Argentina dejaron instalado el nuevo equipamiento. “Es una alegría enorme poder inaugurar el servicio 4G tan esperado para nuestra localidad” señaló Yahuar.

Comentarios