Compartir

Se lleva adelante en el Centro de Jubilados de Viedma y es organizada por la Red Rionegrina de la Tercera Juventud.

Con el objetivo de ayudar a los abuelos de la Línea Sur, la Red Rionegrina de la Tercera Edad lanzo unacampaña solidaria lleva por denominación “Hermanos del Sur” que  consiste en la recepción de donaciones de ropa y alimentos no perecederos. La misma se desarrollará durante todo octubre en Viedma.

En este sentido el coordinador general, Rodolfo Artola, comentó que “se trata de una  campaña que hacemos todos los años en distintos lugares de la provincia de Río Negro” y que “en esta oportunidad la hacemos en Viedma en el Centro de Jubilados”.

La campaña la lleva adelante la Red Rionegrina para la Tercera Edad.

Detalló que en la sede social ubicada en Belgrano 1.581, en horario de mañana y tarde, “se recibe ropa usada y elementos no perecederos” comentó Artola al tiempo que añadió que “ya tenemos un montón de cosas que donaron los abuelos de Guardia Mitre”.

LEER  Conocé las obras de infraestructura que impulsarán el producto turístico "La Trochita"

En cuanto a la campaña, afirmó que “se extenderá  durante todo octubre” y que “en la segunda quincena de noviembre llevaremos todo lo recolectado a un paraje de la región sur que todavía no elegimos “.

Agregó que el año pasado, “juntamos una tonelada y media de donaciones que luego llevamos a Aguada de Guerra –foto que ilustra la nota-. En esa oportunidad la campaña se desarrollo en el alto valle de la provincia de Río Negro, ahora le toca a Viedma”.

Comentarios