Compartir

La posibilidad surgió luego de que intendentes y referentes de cooperativas telefónicas mantuvieron una reunión con el presidente de Telefónica de Argentina en Los Menucos.

La secretaría de Gobierno e intendenta electa de Valcheta, Yamila Direne, participó del encuentro que mantuvieron autoridades municipales y de distintas cooperativas telefónicas, en el que se analizó la posibilidad de iniciar una gestión conjunta para la conectividad de 4G en la Región Sur.

El encuentro, que contó con la participación del gobernador, Alberto Weretilneck, el presidente de Telefónica, Federico Rava, el director de municipios, Guillermo Oliva Tagle, y el presidente de Altec, Sergio Baroni, se realizó en el edificio municipal de Los Menucos,  previo a la inauguración oficial del sistema 4G en esa localidad.

LEER  La Región Sur vuelve a pintarse de blanco

Rava, instó a las autoridades municipales y dirigentes cooperativos a «ser aliados estratégicos para hacer realidad la revolución digital inclusiva».

Por su parte, Yamila Direne, adhirió al compromiso de trabajar de forma regional para avanzar en iniciativas trascendentales como lo es el despliegue de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) que son parte de lo cotidiano y de múltiples beneficios en el desarrollo de las comunidades.

A la vez felicito a la intendenta Mabel Yahuar y a toda la comunidad de Los Menucos por el trabajo en equipo para la consecución de este logro tecnológico.

Comentarios