Desde Los Menucos, Weretineck convocó a los rionegrinos a “cortar boleta”

Compartir

El gobernador participo ayer de la inauguración del servicio 4G. Allí hizo una llamado a los rionegrinos para que voten al presidente que quieran y acompañen a los candidatos de JSRN al Senado y al Congreso porque “van a defender los derechos de la provincia”.

El gobernador Alberto Weretilneck  hizo un llamado a los rionegrinos para que corten boleta el próximo 27 de octubre y acompañan  con “la boleta verde” al proyecto provincial.

Ayer, Weretilneck participó de la inauguración del servicio 4G y adelantó un triunfo de JSRN en las categorías legislativas al señalar que es una única fuerza que puede defender a la provincia porque tendrá en el Congreso y en el Senado de la Nación la libertad de votar sin presiones y sin la necesidad de responder a los partidos nacionales.

“Les pedimos a los rionegrinos que elijan al presidente que quieran, pero que corten boleta, y nos acompañen con la boleta verde de JSRN. Somos los únicos que podemos defender los intereses de la provincia, los únicos que podemos en este marco, tener la libertad para levantar la mano o no, de acuerdo a lo que sea afín a nuestros intereses.  Por eso creemos que vamos a ganar” señaló.

Destacó el crecimiento que ha tenido la fuerza política que lidera  y que se ha consolidado como proyecto provincial al señalar que el pasado 7 de abril los rionegrinos decidieron tener un partido político provincial y luego, con las elecciones municipales, como los distritos que JSRN ganó,  el espacio se fortaleció.

“Somos gobierno en Comallo, Pilcaniyeu, El Bolsón, Bariloche, Los Menucos, Maquinchao, Catriel, Contralmirante Cordero, Cipolletti, Allen, Rio Colorado, Choele Choel, Luis Beltrán y Viedma y tenemos buenas expectativas en las elecciones de Villa Regina y San Antonio Oeste y Belistle. Vamos a terminar el año gobernando la provincia. Además de 28 comisiones  de fomento y vamos tener entre 15 y 18 municipios.  Lo cual es una muestra de confianza y de afecto de los rionegrinos hacia nosotros. Tenemos que devolver esa confianza y ese afecto a partir del 10 de diciembre” sentenció.

Comentarios