Desde la Línea Sur, Zgaib también convocó a “cortar boleta”

Compartir

El ministro de Salud de Río Negro y alto dirigente de JSRN, visitó Los Menucos, Maquinchao y Jacobacci donde se reunió con referentes partidarios. (Foto: gentileza)

“Es importante que JSRN tengan la mayor representación posible en el Congreso y en el Senador de la Nación para poder garantizar la defensa de los intereses provinciales” señaló a “Noticias 23” el ministro de Salud de la provincia, Fabián Zgaib, quien este jueves visitó Los Menucos, Maquinchao y Jacobacci.

Zgaib se reunió con dirigentes de JSRN en Jacobacci

El funcionario admitió que en la recorrida mantuvo reuniones con los directivos de los hospitales para constatar el funcionamiento y las necesidades de los mismos y también con distintos referentes de JSRN.

La intendenta de Los Menucos, Mabel Yauhar recibió a Zgaib en su despacho.

En Los Menucos fue recibido por la intendenta Mabel Yauhar, en Maquinchao estuvo con la intendenta electa Silvina Frías y en Jacobacci participó de un encuentro con la legisladora Sandra Recalt, la legisladora electa, Helena Herrero, el concejal electo Edgardo Mardones y el Coordinador Regional de Educación, Zona Sur 1, José María Ramallo, entre otros dirigentes.

Jacobacci: Zgaib habla en el local partidario de JSRN

De acuerdo a la propuesta de campaña de JSRN, Zgaib que llamo a la ciudadanía a votar al presidente que más le guste, pero que meta en la urna “la boleta verde completa”. En este sentido afirmó “la elección del 27 de octubre es muy importante para Río Negro. Tenemos la oportunidad de tener representantes genuinos que no responden a interés de partidos nacionales. Por eso pongamos en la urna la boleta completa de JSRN, junto al candidato a presidente que más nos guste” sentenció.

Comentarios