Yauhar: “No hay justificativo alguno que avale este tipo de actitudes”

Compartir

La legisladora Soraya Yahuar repudió  la violencia ejercida por algunos dirigentes de ate en Maquinchao

A través de un comunicado la parlamentaria repudió los violentos actos perpetuados por algunos referentes de ATE en la localidad de Maquinchao, en el cual agredieron brutalmente a varios empleados y a la jefa de la comuna local.

Como ya es de público conocimiento, un grupo de personas, entre los que se encontraban referentes de ATE Roca e integrantes del gremio de la localidad de Maquinchao, ingresó al edificio municipal reclamando el pase a planta de algunos trabajadores, cuando la intendenta salió al hall para intentar dialogar con ellos fue agredida y amenazada. También fueron salvajemente agredidos el Secretario de Comunicación y el de Planificación y Proyectos de Obras, entre otros empleados municipales.

“No hay justificativo alguno que avale este tipo de actitudes”, dijo Yauhar y agregó, “vivimos en un sistema democrático que nos permite sentarnos a una mesa de diálogo y estamos seguros de que ese debe ser el camino: siempre el respeto mutuo y nunca la violencia”, expresó la legisladora de Los Menucos.

Comentarios