Doñate cierra su campaña y el peronismo de Sierra Colorada festeja 20 años en el poder

Compartir

El candidato a Senador del Frente de Todos, presidirá el acto que se desarrollará este jueves 24 en la Unidad Básica local. El peronismo de Sierra Colorada festejará 20 años ininterrumpidos en el municipio.

El candidato a senador del Frente de Todos, Martín Doñate, cerrará su campaña con vistas a las elecciones de próximo domingo en Sierra Colorada, en el marco de un acto en el que el peronismo local festejará 20 años en el poder.

Martín Doñate encabeza la lista 136 del Frente de Todos. El 11 de agosto, en las PASO, obtuvo más del 44% de los votos

El acto está previsto para este jueves 24 a las 20 horas, en la Unidad Básica local, donde Doñate será el principal orador. Allí se espera la presencia de dirigentes justicialistas provinciales, además del actual intendente Fabián Pilquinao y el legislador Alejandro Marinao. Encabezando la lista 136 del Frente de Todos, el candidato a senador Martín Doñate, quien está acompañado por Silvina García Larraburu, obtuvo más de 44% de los votos en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias –PASO-, el pasado 11 de agosto.

Con tres periodos de Marinao y dos de Pilquinao, el peronismo lleva 20 años en el poder en Sierra Colorada. El 10 de diciembre el actual intendente continuará esta hegemonía por 4 años mas.

“Doñate nos ha pedido cerrar su campaña en nuestra localidad y para nosotros va a ser una satisfacción poder recibirlo. Este jueves 24 es una fecha especial para el peronismo de Sierra Colorada por que un 24 de octubre de 1999 el peronismo llegaba al municipio de la mano de Alejandro Marinao y desde allí en adelante viene conduciendo los destinos de nuestros pueblos durante estos 20 años. Y nos quedan otros cuatro años más” detalló a “Noticias23” el intendente Fabián Pilquinao.

El peronismo de Sierra Colorada festeja este jueves 20 años en la intendencia.

La localidad de Sierra Colorada es el único distrito que tendrá el peronismo a partir del próximo 10 de diciembre. Cabe recordar que en las elecciones municipales que se celebraron durante este año en la provincia, en Ramos Mexía, el intendente Patricio Colíl (FpV) no pudo lograr su reelección y en Pilcaniyeu, el actual intendente Néstor Ayuelef logró su quinta reelección consecutiva, pero esta vez encabezando la boleta de JSRN.

En 24 de octubre de 1999 un joven Alejandro Marinao, llegó a la intendencia de Sierra Colorada de la mano del peronismo.

En Sierra Colorada, el 23 de junio, Fabián Pilquinao logro su segunda reelección consecutiva dando continuidad a un proceso político del peronismo que inició Alejandro Marinao el 24 de octubre de 1999.

Comentarios