Compartir

El empadronamiento se realizará hasta el 31 de diciembre para los afiliados con patologías crónicas, diabetes, epilepsia, discapacidad y oncológicos (para tratamiento ambulatorio del dolor).

Dada la baja afluencia de afiliados por la tarde, las delegaciones de IPROSS de Bariloche, Roca y Cipolletti vuelven a su horario habitual de atención. En la delegación de Viedma (Guido y Rivadavia) se empadronará en el horario de 8:30 a 13:30hs y en los consultorios IPROSSalud (Urquiza 548) de 9 a 13hs.

El empadronamiento se realizará hasta el 31 de diciembre para los afiliados con patologías crónicas, diabetes, epilepsia, discapacidad y oncológicos (para tratamiento ambulatorio del dolor). La única documentación que deberán presentar es el formulario de empadronamiento completo y los estudios respaldatorios o historia clínica.

LEER  Iberó: "el personal de salud puede trabajar un montón, pero necesita ayuda de la gente"

Este trámite representa un gran avance para la obra social porque tener un registro exhaustivo de los afiliados agrupados de acuerdo a su situación de salud, permitirá repensar coberturas y políticas sanitarias futuras.

Además, facilitará el acceso de los afiliados a los medicamentos en farmacias que no tendrán que retirar constantemente los recetarios en las delegaciones.

Comentarios