En campaña, Silva celebró su cumpleaños en Comallo

Compartir

La ministra de Educación y candidata a senadora por JSRN, Mónica Silva, visito la localidad de la Región Sur. Allí fue sorprendida con una torta de cumpleaños.

La candidata a senadora por Juntos Somos Río Negro, Mónica Silva, visitó este lunes Comallo en el último tramo de la campaña con vista a las elecciones del próximo domingo. Allí, en el local partidario y junto al intendente Raúl Hermosilla y a la legisladora electa, Graciela Vivanco, mantuvo un encuentro  con afiliados y simpatizantes de JSRN  para ultimar detalles de cara al acto eleccionario del próximo domingo.

Junto al intendente Raúl Hermosilla y la legisladora electa, Graciela Vivanco, Silva participó de una reunión con afiliados y simpatizantes de JSRN

Grande fue su sorpresa de Silva, cuando el intendente  y  Ramiro Vivanco le acercaron dos tortas, encendieron las velas y comenzaron a cantarle el feliz cumpleaños. Emocionada, la ministra de Educación agradeció el gesto y la amabilidad de los presentes. Además de lo estrictamente proselitista, la visita a Comallo le sirvió las pilas para nutrirse de afecto y optimismo de cara a las elecciones del domingo.

Comentarios