Madres de Sierra Colorada festejaron su día con juegos y una compartida

Compartir

El festejo por el “Día de la Madre”  fue organizado por el municipio local y se desarrolló en el gimnasio municipal. Hubo juegos, sorteos, bingo  y una compartida.

Una divertida jornada vivieron ayer las madres de Sierra Clorada al celebrar su día. Organizado por el municipio local, el gimnasio municipal fue el escenario para el desarrollo de una gran festejo del Día de la Madre, que incluyo juegos, sorteos, bingo y una compartida con el tradicional brindis y la torta.

Pilquinao: “las madres…., las mujeres… son un pilar fundamental en nuestras vidas”

“Es la mejor inversión que podemos hacer los gobernantes. Este tipo de acciones, de celebraciones,… son muy importantes para la comunidad. Y resaltar el rol de la madre… de la mujer nos es más que rendirle un merecido homenaje a quienes son un pilar fundamental en nuestras vidas” señaló a “Noticias23” el intendente Fabián Pilquinao (FdT) quien tuvo una activa participación en los festejos.

Una exquisita torta acompañó el brindis.

El jefe comunal destacó el trabajo de los organizadores, la buena onda de las madres y el acompañamiento con donaciones por parte de los comerciantes locales.

Pequeños electrodomésticos fueron parte de los regales que recibieron las madres en su día.

Numerosas madres se acercaron hasta el gimnasio donde se desarrollaron distintas actividades. No faltó el juego de la silla, la reventada de globos, sorteos de regalos –la mayoría pequeños electrodomésticos- comprados por el municipio y donados por los comercios locales y un bingo familiar que repartió importantes premios en efectivo.

Comentarios