Volcó por esquivar un toro

Compartir

El accidente se registró en la ruta Nacional 23, en entre Ramos Mexía y Valcheta. El animal se subió a la cinta asfáltica el conductor tuvo que realizar una brusca maniobra. (Foto: gentileza)

Un hombre salvo su vida de milagro luego de protagonizar un espectacular vuelco al esquivar un toro, en la ruta Nacional 23. El accidente se registró alrededor de las 7 de este lunes, entre Ramos Mexía y Valcheta.

La pick up Toyota Hilux sufrió serios daños.

Según afirmaron fuentes confiables a “Noticias 23”, el hombre cuya identidad no trascendió, conducía una pick up Toyota Hilux, color blanco, dominio MGW945,  que circulaba en dirección oeste – este. En un sector de la ruta, repentinamente, un toro de gran porte se subió a la cinta asfáltica y el conductor,  que pudo divisarlo a escasos metros, tuvo que realizar una brusca maniobra para esquivarlo. Si bien logró evitar el impacto sobre el animal, la repentina maniobra desestabilizó el vehículo y se fue a la banquina. El conductor intentó subirse nuevamente al pavimento pero no logro controlar el rodado que volvió a salir afuera de la traza. Volcó sobre una de las banquinas y doy varios tumbos sobre sí.  Las mismas fuentes detallaron que “la pick up pertenece a una de las empresas que construye el gasoducto de la Región Sur entre Nahuel Niyeu y Ramos Mexía” y agregaron que “llevar puesto el cinturón de seguridad, evito que el conductor saliera despedido y sufriera heridas más graves”.

Minutos después del accidente, el hombre fue trasladado en otro vehículo hasta el hospital de Valcheta, donde quedó internando en observación.

Comentarios