Compartir

La obra fue proyectada hace unos años. Tendrá unos 200 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos plantas e incluirá a todas las dependencias judiciales.

El Superior Tribunal de Justicia construirá en Jacobacci un Complejo Judicial que tendrá más de 200 metros cuadrados cubiertos y concentrará a todas las dependencias del organismo.

El proyecto, que data desde hace unos años, prevé la construcción de un moderno edificio de dos plantas en la intersección de las calles Rodolfo Walsh y avenida Rogelio Cortizo, en el sector sur de la ciudad. En la edificación quedarán distribuidas dependencias para el Juzgado de Paz, la Defensoría del Pueblo, la Casa de Justicia, secretaría, deposito, sala de videoconferencias, mesa de administración, sala de espera, oficina y depósito entre otras dependencias. Si bien aun no hay una fecha definida para iniciar,  la obra se iniciaría en próximo año. En este sentido, desde el Poder Judicial se realizó una serie de presentaciones ante los prestadores de servicios, solicitando la factibilidad de gas, luz y agua.

LEER  Patagonia Gold compró el proyecto Calcatreu

Comentarios