Compartir

El próximo martes, quedará  formalmente inaugurada la 3º etapa del Proyecto Integral de Agua Potable y se pondrá en marcha la planta procesadora de hormigón para pavimentar las calles. El acto será presidido por el gobernador Alberto Weretilneck.

Con la inauguración de la 3º etapa del Proyecto Integral de Agua Potable y la puesta en marcha de la planta de hormigón para iniciar un programa de pavimento urbano, los vecinos de Comallo suman importantes adelantos que permiten mejorar su calidad de vida. El próximo martes, en el marco de un sencillo acto que será presidido por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Raúl Hermosilla, quedará formalmente inaugurada la red de agua potable que construyo la Cooperativa de Agua y Otros Servicios de Jacobacci en los barrios ubicados al sur de la localidad y en la zona de Altos Comallo.

Operarios de la Cooperativa de Agua de Jacobacci realizan los últimos trabajos en la nueva red de agua del barrio Altos Comallo

Se trata de una red de más de 1500 metros para llegar con este vital servicio a unas 50 familias. “Vamos a dejar inaugurada esta obra que incluye la 3ª etapa y una ampliación que nos aprobaron. También vamos a recibir el proyecto de la 4º etapa para completar todo el pueblo. En algunos sectores los vecinos se abastecen con mangueras y queremos mejorarle el suministro. Es un servicio esencial para nuestros vecinos y para proyectar el crecimiento de nuestro pueblo” señaló a “Noticias 23” el intendente Raúl Hermosilla (JSRN), quien durante este jornada recorrió obras junto a

LEER  Aprueban en comisiones regulaciones para las sociedades de fomento

Secretario de Obras e Infraestructura del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Arquitecto, Alejandro Oscar Echarren, y al Subsecretario de la misma cartera, Daniel Bengoechea.

Hace unos días llego a la localidad la planta procesadora de hormigón que adquirió el municipio.

El jefe comunal agregó que durante la jornada también se pondrá en marcha la nueva planta para elaborar hormigón que el municipio adquirió para poner en marcha un plan de pavimentación urbana. “También vamos a recorrer las viviendas que estamos construyendo por administración municipal y el aula taller móvil” agregó.

El acto está previsto  para las 17:30 horas. A su término, en el gimnasio municipal se entregarán aportes a vecinos de la localidad.

Comentarios