Compartir

La ESRN N°6 y la municipalidad de Ingeniero Jacobacci, mediante un trabajo interinstitucional, realizarán acciones conjuntas a fin de embellecer algunas de las plazas de nuestra localidad

En el marco de un trabajo en conjunto que comenzará a ejecutarse en el transcurso de los próximos días, el municipio de Jacobacci y estudiantes de la ESRN Nº 6 llevarán adelante distintas acciones para embellecer plazas en la ciudad.

Esta iniciativa se enmarca en la actividad recreativa conocida como “Intertribus” que anualmente se realiza en la institución educativa y en la que participan los alumnos de primero a quinto año.

Cada año las tribus de estudiantes dentro de todas las actividades tienen pruebas sociales con las que deben cumplir, éste año se incluyó el embellecimiento de plazas por lo que tres de las siete tribus, mediante un sorteo, tienen la responsabilidad de trabajar en diferentes espacios.

LEER  Jacobacci avanza en la implementación del Carnet de Manipulador de Alimentos

Las plazas en la que las tribus realizaran la prenda social son las que están ubicadas en los barrios Ceferino, Matadero y la que está ubicada en inmediaciones del Barrio Estadio sobre las calles 12 de Octubre, José Hernandez y Luis Piedrabuena. Cabe destacar que cada tribu, luego de hacer un relevamiento en el lugar, deberá apelar a la creatividad para transformar el lugar. Por su parte desde la municipalidad se proveerá los materiales y acompañara a los jóvenes a lo largo del tiempo que demande la actividad.

Comentarios