
En las elecciones que se desarrollaron este domingo el oficialismo provincial ganó en estas tres localidades de la Región Sur en las categorías Senadores y Diputados.
Si bien, en la Región Sur, la formula Fernández-Fernández un holgado triunfo en las elecciones que se desarrollaron este domingo, en tres distritos gobernados por el oficialismo provincial perdió en las categorías de Senadores y Diputados.
En Comallo Alberto Fernández y Cristina Fernández logró 853 votos contra 156 de Mauricio Macri y Miguel Pichetto. Pero en la categoría de Senadores y Diputados el triunfo fue para Juntos Somos Río Negro. Alberto Weretilenck y Mónica Silva obtuvieron 672 contra 405 de Martín Doñate y Silvina García Larraburu, y Luís Di Giacomo y Sabina Costa lograron 614 contra 408 de Martín Soria y Susana Landriscini y 26 de Sergio Wisky y Daniel Agostino.
En Los Menucos el resultado fue similar. Fernández-Fernández logró 1671 votos contra 413 de Macri-Pichetto. Pero Weretilneck-Silva logró 1337 contra 732 de Doñate-Larraburu y Di Giacomo-Costa lograron 1147 contra 741de Soria-Landriscini y 89 de Wisky-Agostino.
En Pilcaniyeu Fernández-Fernández logró 551 votos contra 112 de Macri-Pichetto. En Senadores, Weretilneck-Silva obtuvieron 398 y Doñate-Larraburu 223, y en Diputados Di Giacomo-Costa 360, Soria-Landriscini 222.