Compartir

Quedó inaugurada este martes la 3ª etapa de la Proyecto Integral de Agua Potable que beneficiará a unas 70 familias. También se  puso en marcha la planta de procesamiento de hormigón.

“Con esta obra llegamos al 100% de los vecinos con el agua potable. Es una obra que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos” señaló el intendente Raúl Hermosilla (JSRN) quien junto al gobernador Alberto Weretilneck dejó inaugurada la 3ª etapa del Proyecto Integral de Agua Potable de Comallo.

Hermosilla resalto la importancia del agua potable en los barrios del sur de Comallo

El sencillo, pero emotivo acto se realizó en la vivienda de la familia Santiago, ubicada en el sector sur de la localidad. Estuvieron presentes también, todos los integrantes de la familia, la legisladora electa Graciela Vivanco, el presidente de la Cooperativa de Agua de Jacobacci, José Mellado y el jefe de obra, Ariel Jaramillo, entre otras personas.

La familia Santiago agradeció al intendente y al gobernador por la obra

La obra, fue ejecutada por la Cooperativa de Agua de Jacobacci e incluyó la construcción de 1600 metros de cañería para dejar conectadas a 29 familias. Hermosilla destacó la importancia de la obra para la localidad. Allí anunció que, junto con el Ministerio de Obras Públicas de la provincia “estamos trabajando en el 4ª etapa para terminar de tener una red confiable en todo el pueblo”. En este sentido detallo la misma busca brindar un mejor servicio a algunas familias que son abastecidas por mangueras.

LEER  Vecino de Jacobacci ayudo a liberar a un caballo atrapado en cercanías de Clemente Onelli
Se puso en marcha la planta procesadora de hormigón adquirida por el municipio de Comallo.

Por otro lado, Hermosilla y Weretilneck pusieron en marcha la flamante planta procesadora de hormigón que adquirió el municipio para la construcción de pavimento urbano.

La obra, que incluye la pavimentación de la avenida San Martín, se pondrá en marcha en los próximos días.

Este martes, el gobernador le entregó al intendente,  un nuevo aporte para poder solventar gastos de construcción de más metros de pavimento.

Comentarios