La Región Sur suma 33 nuevos técnicos egresados del IPAP

Compartir

Hoy recibieron sus diplomas en un acto que se desarrolló en Los Menucos.

Vecinos de Valcheta, Ramos Mexia, Maquinchao, Jacobacci y Los Menucos, recibieron este jueves sus diplomas de egresados de distintas carreras dictadas por el IPAP.

La profesora Mirta Ramírez le entrega el diploma al joven de Maquinchao, Germán Huentenao, quien se recibió de Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos.

El acto de colación se desarrolló en el Club Social y Deportivo Los Menucos, y fue presidido del presidente del Directorio del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), Martin Alcalde y la profesora Mirta Bernardita Ramírez.  Participaron también los intendentes de distintas localidades. Entre ellos, el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao, de Los Menucos, Mabel Yahuar.

El acto de colación se desarrollo en el Club Social y Deportivo Los Menucos.

En esta ocasión fueron 33 los flamantes egresados de las tecnicaturas superiores en Enfermería, en Gestión de Recursos Humanos, en Seguridad e Higiene Laboral, en Promoción Sociocultural y Comunitaria y en Servicio de Salud. También recibieron sus diplomas egresados del nivel medio.

El intendente Fabián Pilquinao, acompaño a los 10 jóvenes de Sierra Colorada que egresaron.

El IPAP es una institución creada por el Gobierno de la Provincia de Río Negro y tiene como objetivo central y primordial la formación, capacitación y profesionalización del capital humano en las organizaciones públicas. En tal sentido, sigue promoviendo la implementación de ofertas académicas específicas para fortalecer al Estado como organización política y social, junto al reconocimiento de los derechos educativos en el marco laboral de cada trabajador, afianzado su rol de agente público.

Comentarios