Padel: García-Chameli ganaron en Esquel

Compartir

La dupla jacobaccina integrada por Liliana García y Yamila Chameli ganó el torneo de pádel de Damas que se disputó en Esquel. En la final se impusieron por 6/2 6 y 6/3 a la pareja esquelense conformada por Gutierrez y Mauro. (Foto: Gentileza)

Liliana García y Yamila Chameli ganaron el torneo de pádel de Damas que se disputó este fin de semana en Esquel, Chubut. En la final de “octava”, las jacobaccinas se impusieron por 6/2 y 6/3 a la dupla local integrada por Paola Mauro y Manuela Gutierrez

El torneo reunió a parejas de  El Bolsón, Sarmiento, Jacobacci, Esquel y Bariloche. Un total de diez parejas compitieron durante el fin de semana en el torneo de padel realizado en el complejo Esquel Padel de la ciudad homonima. El evento marcó un gran presente para el deporte local ya que desde hacía más de diez años que no se realizaba un torneo con categoría exclusiva de damas. 

La gran final se disputó el domingo a las 17.30. Las locales no pudieron contra las jacobaccinas que mostraron un gran nivel y las derrotaron en dos set ante un gran marco de público.  El torneo se disputó íntegramente en las dos canchas del complejo, instalaciones que se vieron colmadas y en donde se pudo  disfrutar no solo del deporte, sino además de buenas comidas y bebidas.

Comentarios