Importante aporte del municipio al hospital de Valcheta

Compartir

El nosocomio recibió $ 30.000 para mantenimiento de ambulancias. La entrega respondió a una necesidad planteada por las autoridades hospitalarias.

En el marco de una de las reuniones periódicas que mantienen, el intendente de Valcheta, Yamil Direne (UCR) entregó al director del hospital “Dr, Fernicola”, Alejandro Solari un aporte de $ 30.000 que serán destinado a la reparación y mantenimiento de ambulancias. Ambos analizaron el funcionamiento y las necesidades del único centro de salud de la localidad.  

Estos encuentros, entre el jefe comunal y el director del nosocomio forman parte de la articulación entre el municipio y las distintas instituciones con el objetivo de mantener un constante acompañamiento. Ya sea económico y/o a través de gestiones que la administración municipal realiza. En este sentido, hace unos meses el hospital recibió una ambulancia 0km y un ecógrafo de última tecnología. Esta valioso equipamiento y el vehículo   llegaron como resultado de la gestión municipal y el Gobierno Provincial.

Comentarios